Volvimos!!! con la version 2.303


Después de unos meses de ausencia, retomamos el blog para darles los alcances del nuevo sistema.
De manera cronológica le contamos lo que tenemos hasta hoy:
2.301:
Sugerencia de precios de venta por mayor: El sistema lleva 3 precios de venta sugerido, estos están referenciados a la unidad vendible. En el módulo de pedido y de venta se le informara cuanto sale el precio de la caja o del cajón según el precio de venta que tenga en ese momento.
2.302:
Asignación de Tipo de Cambio por rango de fecha: Si lo desea, tiene la opción ahora de asignar un tipo de cambio sugerido a un rango de fecha determinado. Esta asignación se aplicara desde el siguiente día del ultimo tipo de cambio que tenga hasta la fecha que le indique, pudiendo ser esta una semana después, un mes, un año o varios años. Igual tiene la opción de cambiar en cualquier momento el tipo de cambio de un día especifico. Use esta funcionalidad con cuidado. La encuentra en el modulo de Ajustes en la lengüeta Otros.
2.303:
Que el sistema deje de ser BiMoneda (BETA): Esta opción servirá para aquellas empresas que solo trabajen en Soles o solo trabaje en Dólares pero no ambos a la vez. Esta operación va de la mano con la la asignación del tipo de cambio en rango de fecha, siendo recomendable poner el tipo de cambio en 1. Debe tener mucho cuidado de usar esta función porque podría confundirlo, esta pensada mas que nada para nuevas implementaciones o para clientes que solo usaran de manera definitiva UNA sola moneda en todas sus operaciones, ya que no contemplara cuentas de clientes y proveedores en dos monedas, aplicar esta funcion requiere permiso en el modulo de personal. En todo caso, consulte personalmente para saber mas acerca de esta función. Aun esta en Beta porque faltan adaptar algunos reportes.
Asistencia Remoto con un solo clic: Aun usaremos Teamviewer (pero la versión 4) para dar soporte a quien lo requiera, pero esta vez lo invocaremos desde el mismo sistema. En la parte inferior izquierda hay un botón que dice “Asistencia” solo pulse en el. Si no tuviese el programa en su Pc, Qüentas lo descargara por Ud. Ud. Solo tiene que indicarme el Id y la contraseña como usualmente hacemos.

Pronto tendremos mas novedades!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: